RESTAURANTE

El Restaurante, situado en una Terraza, cuenta con unas de las mejores vistas del lago y la montaña. Mientras degusta nuestra gastronomía podrá estar a la vez disfrutando del lago con los cinco sentidos:

Restaurante Hotel Don Pepe
  • Avistando algún pato, el salto de una trucha o escuchando el trinar de los pajarillos por no olvidar el increíble espectáculo sonoro de las ranas en su época.
  • O simplemente, ¡¡no escuchar nada!!, sólo silencio, lejos del mundanal ruido de las ciudades.
  • El olor a tierra mojada después de una tormenta, o el perfume de las distintas flores en la primavera... ¡Todo un espectáculo para nuestros sentidos!
Según la estación del año en la que nos visite podrá disfrutar de su comida y de las vistas con el calor del hogar mientras está nevando en el exterior; o bien con la galería abierta, al fresco, observando las embarcaciones en verano por el Lago.
Menú Degustación En nuestro restaurante podrá degustar una gran variedad de platos, algunos de ellos propios de la comarca como los típicos Habones a la Sanabresa, o la Chuleta de Ternera. Siempre elaborados con el esmero y el cariño de nuestra cocinera.

Además de la carta de platos disponemos de un Menú Degustación con lo más típico de la zona:
  • Un plato principal en el que probará un pincho de Pulpo a la Sanabresa, un cuenco con Habones a la Sanabresa, un Picho de Bacalao y otro cuenco con Crema de Verduras o Gazpacho (según temporada). Totalmente casero, con verduras y hortalizas de la propia huerta o de la zona de los valles.
  • Un segundo a elegir entre: Trucha a la plancha con patatas en "cachelos", Filete de Ternera, Medallones de Solomillo Ibérico o Huevos de Corral con Jamón.
  • Postres Caseros o café.
Y para los más pequeños de la familia tenemos un Menú Infantil... ¡No os olvideis de vuestra Piruleta de Regalo!

Fotos del Restaurante

Medios de Pago FB FB Gg P

© 2006-2017 - Hotel Don Pepe - 49.362 - Ribadelago Nuevo - Sanabria - Zamora - Aviso Legal

Subir