« Volver

Aviso Legal

1.- Caracter General
La web www.donpepesanabria.com es propiedad de HOTEL DON PEPE, SANABRIA - Ribadelago Nuevo - Zamora, con carácter meramente informativo y para su uso personal.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de este site de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

Con carácter meramente enunciativo, el Usuario, de acuerdo con la legislación vigente, deberá abstenerse de: reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de este site salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por HOTEL DON PEPE, SANABRIA.

Queda expresamente prohibido el uso de este site con fines lesivos de bienes o intereses de HOTEL DON PEPE, SANABRIA o de terceros.

2.- Exclusión de Responsabilidad
HOTEL DON PEPE, SANABRIA no se hace responsable de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada.

No se puede derivar derecho alguno de la información e imagenes que mostramos. Los datos de esta página web son meramente informativos y no constituyen, en modo alguno, ningún compromiso contractual que pueda afectar a HOTEL DON PEPE, SANABRIA.

3.- De los Enlaces a otros Sitios
Esta web contiene enlaces a páginas que nos parecen de utilidad. No somos responsables del contenido de estos enlaces externos.

4.- De Protección de Datos Personales
Este site no guarda ningún tipo de información de caracter personal de los usuarios que acceden a él.

Medios de Pago FB FB Gg P

© 2006-2017 - Hotel Don Pepe - 49.362 - Ribadelago Nuevo - Sanabria - Zamora - Aviso Legal

Subir